Battlefield 1, el Modo Hemorragia se acerca

DICE ha decidido actualizar el contenido de Battlefield 1 con un nuevo Modo Hemorragia, el cual será gratuito. Promete ser duro y jodido de cojones.

Battlefield 1 sigue actualizando su contenido tras haber llegado al mercado y, encima, lo hace de manera gratuita (como en Navidad). El próximo 18 de enero llegará el Modo Hemorragia, una variación del Modo Asalto que nos hará sudar vinagre de módena. Si DICE estuvo nominada a Mejor estudio en los pasados The Game Awards será por algo.

A lo que íbamos, culpables. Este Modo Hemorragia es muy similar al Asalto pero mucho más difícil. De primeras, olvidados de la autosanación como si fueseis personajes de rol. La vida no se regenerará sola y, para más inri, mantendrá la de nuestros enemigos y funcionará mucho más deprisa. Un reto para muchos, una condena para otros.

Pero DICE no se ha centrado únicamente en esta faceta de cara al futuro. La compañía también ha comentado las futuras implantaciones a su juego estrella: en febrero podrían incluir los servidores con contraseña para proteger la identidad de los jugadores (esta medida se tomaría gracias al feedback con estos).

“Pronto” dejarán caer más información del DLC They Shall Not Pass, la primera expansión del juego prevista para marzo que, desgraciadamente para vuestros bolsillos, hay que pagar. En este contenido adicional el ejercito francés se abrirá paso a base de pólvora y bayonetazos a todo aquel que se interponga. “‘¡Hay mucho que decir al respecto!”, concluye DICE.

Battlefield 1 llegó el pasado 2016, un año genial para el género del shooter: no sólo por cantidad, sino por calidad. Overwatch se llevó el Premio del Año en The Game Awards, pero no hay que olvidar Titanfall 2, DOOM o este mismo Battlefield 1. Vaya abanico de posibilidades para todo amante del género, oiga…

EA, que está detrás también del juego, sigue centrada en este, aunque tampoco pierden de vista Star Wars Battlefront 2, que llegará este mismo año. Pero de momento, id preparándoos bien para el Modo Hemorragia… no va a ser fácil.