Battlefield 4 anuncia el Mes del Agradecimiento

Electronic Arts y DICE han anunciado el Mes del Agradecimiento a todos los jugadores de Battlefield 4, con motivo de compensar y mostrar el apoyo a los jugadores que han seguido apoyando el juego pese a sus constantes fallos.

Battlefield-4-1

A partir de este sábado 1 de febrero, DICE quiere dar las gracias con un mes lleno de divertidas misiones para la comunidad y regalos diarios que animarán a los jugadores a darlo todo en el campo de batalla. Las ultimas noticias sobre actualizaciones se encontraran en la ‘sala de control’, mientras que el estudio continúa mejorando los problemas de netcode y finalizando la primera versión de los pelotones para poder jugar más cómodamente con amigos.

A continuación os detallamos las iniciativas que ha propuesto DICE para el mes de febrero:

  • Un Battlepack Diario: Cada día que inicies sesión en el juego recibirás un Battlepack de Bronce o Plata. Para aquellos que no hayáis empezado a abrirlos, estos Battlepacks contienen bonus como aumentos de XP, camuflajes de soldado y muchas cosas más.
  • Packs de Atajo: dos Packs de Atajo para Battlefield 4 que estarán disponibles sin coste durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. Estos Packs de Atajo voluntarios desbloquearán todas las granadas y armas de mano para Battlefield 4 (el juego base) para que puedas recuperar el tiempo perdido.
  • Fin de Semana Doble XP: Todos los jugadores dispondrán de un fin de semana de doble experiencia, dos en el caso de los usuarios Premium.
  • Misiones de Comunidad: También podrás participar en Misiones de Comunidad globales de DICE en las que lucharás contra otros jugadores para desbloquear Battlepacks de Oro, recolectando un número determinado de chapas, aunque se darán más detalles en el futuro.
  • Charlas con Desarrolladores de DICE: Si culpables, podremos charlar con diferentes cabezas pensantes de DICE en entrevistas planificadas, ahora podrás desahogarte a gusto.

 

Ya sabéis, DICE nos ofrece multitud de contenido, aunque sea una disculpa por haber lanzado el juego estando tan verde, no obstante, creo que merece la pena conectarse una vez al día para recoger ese Battlepack.

Vía: Battlelog.