Tráiler gameplay de Final Stand, lo nuevo de DICE para Battlefield 4

A falta de una nueva entrega de Battlefield para este 2014 que estamos prácticamente concluyendo, el famoso shooter de acción en primera persona de Electronic Arts recibe otro DLC. Los jugadores de Battlefield 4 van a poder disfrutar de Final Stand, el nuevo contenido descargable para el juego que incluirá, entre otras, nuevos mapas y armas, y se ha publicado un tráiler gameplay mostrando el último trabajo de DICE para la saga.

Battlefield-4

“Venga corriendo a preparar la maleta con los calzones de cuello vuelto, que nos vamos a la nieve”

Por lo que vemos en el vídeo, en Final Stand la acción tendrá lugar en parajes extremo de Rusia, caracterizados por la abundancia de hielo y nieve en extensas localizaciones que podremos recorrer conduciendo unas motos especiales de este tipo de terrenos, o bien a bordo de un helicóptero disparando una ametralladora a todo lo que se menee sobre la superficie. En el nuevo contenido de DICE tampoco faltarán tanques ni aviones que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos cuando el panorama requiera más potencia de fuego.

Por supuesto que Electronic Arts también ha dispuesto en nuestro equipo del armamento necesario para defendernos, con un lanzador de pepinos teledirigidos lo suficientemente dañinos como para derribar un avión. Lanza cohetes, pistolas, escopetas, rifles de asalto… y demás arsenal tendrán su parte de protagonismo en los nuevos enfrentamientos de Battlefield 4.

Final Stand está ya disponible para los usuarios de PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 que estén suscritos al servicio Premium de Battlefield. El resto de seguidores del shooter de EA deberán esperar al próximo 2 de diciembre para su lanzamiento. ¿Lucharás en los nuevos escenarios que DICE ha diseñado para este contenido, culpable?

 

Fuente: VG247