BBG nos presenta Dungeon of Legends, su nuevo título móvil

BBG Entertainment, que se dedica a hacer juegos (sino obviamente no hablaríamos de ellos), ha anunciado el lanzamiento de Dungeon of Legends para plataformas móviles, esto es, iPhone, iPad, Mac y teléfonos y tablets Android.

¿Que de qué va esto? Pues la desarrolladora de Munich ha cogido la batidora y se ha propuesto experimentar con todos los géneros que ha ido pillando por ahí. Se trata de un título de acción, aventura, plataformas y puzzles, todo ello con unos gráficos en 3D y una banda sonora de estas que parece que hasta las teleoperadoras van a usar de estándar a partir de ahora.

[youtube]http://youtu.be/sGHgjxCs8oU[/youtube]

Para superar los distintos desafíos, tendremos que utilizar las habilidades de nuestro personaje para completar la “Torre de la Eternidad” y ser aceptado en la escuela de magia, un requisito esencial que ríete tú del 6,5 de Wert para ir a la universidad. Cada una de los 785 niveles diferentes esconderán un gran número de puzles y enemigos que tendremos que derrotar para alcanzar nuestro objetivo.

Dungeon of Legends podrá ser descargado desde Apple iTunes y Amazon App Store a un previo de 2,69 € y 5,99 € respectivamente.

Fuente: Nota de prensa