Ben Affleck se cuela en el rodaje de Escuadrón Suicida

El rodaje de Escuadrón Suicida esta siendo muy divertido para la gente que informamos sobre él. El día que Jared Leto no se hace una foto nueva, tenemos algúna incorporación al elenco de artistas, o algún rumorazo como el que traemos hoy, y que tiene como protagonista nada más y nada menos que a don Ben Affleck, también conocido como “el Batman que más miedo da a los fans desde…desde siempre”.

Al parecer Affleck se ha dado un paseíto por Vancouver, donde precisamente se rueda la producción de la casa DC, Escuadrón Suicida. Viendo las imágenes que acompañan a la noticia, se nos ocurren dos teorías. O Affleck tenía una boda canadiense, o iba al rodaje de la peli ataviado como el millonetis Bruce Wayne.

ben affleck escuadrón suicida

Ojo porque parece que DC quiere imitar a Marvel, tejiendo su propio universo cinematográfico interactivo. Y es que, además de la presencia de Wayne -si se confirma-, también veremos por la cinta al nuevo Lex Luthor, el anteriormente simpático y bonachón Jesse Eisenberg.

Por último, os informamos de un nuevo fichaje para la peli, que muchas exadolescentes conocerán de la saga Crepúsculo. No, no es ese que se parece a una llama simpaticona, sino el actor Alex Meraz, conocido por su papel de Paul.

De este modo, Meraz se une al reparto capitaneado por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (hechicera), Joel Kinnaman (Rick Flag), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Plastique) y Viola Davis (Amanda Waller).