Baja Confirmada llega a la beta de Infinite Warfare, al igual que un nuevo mapa

¿Qué os parece si la beta de Call of Duty: Infinite Warfare incluye el mítico Baja confirmada, un nuevo mapa y, encima, se alarga un día más? Vuestros deseos son órdenes.

Las redes no están muy contentas con el rendimiento de la beta de Infinite Warfare debido a, básicamente, que el servidor está petado. Para contentar a los usuarios, Infinity Ward ha decidido añadir un nuevo mapa y un modo de juego, al igual que han alargado la demo un día más. Os sonará el modo: Baja Confirmada.

El mapa está ambientado en el país del sol naciente, pero mejor que contároslo yo, os voy a dejar este post de Charlie Intel, web experta en asuntos de Call of Duty:

Ambientado en Japón, Precinct es un mapa de tamaño mediano que utiliza grandes escenarios interiores y callejones como principales lugares de combate. Centrado en la fácil localización de enemigos , el mapa permite todo tipo de estilos de juego.

Los mapas disponibles ya sabéis cuales eran: Frontier, un mapa circular situado en una base espacial cercana a Neptuno, Frost, situado en una de las lunas de Júpiter, y Throwback, un mapa ambientado en los Estados Unidos de los años 50.

El modo de juego que llega con los brazos abiertos a la beta es un viejo conocido de la saga: Baja Confirmada. La premisa es muy sencilla: dos equipos que se dan mimos y caricias hasta el fin. La única diferencia con Duelo por equipos es que el rival soltará una chapa al morir que debemos coger para subir la puntuación de nuestro equipo.

Al haber recordado los mapas existentes, es necesario también aclarar los modos. Son simples: Duelo por equipos (no requiere ni explicación), Dominación (clásico de atrapar un punto y aguantarlo) y Defensor (los jugadores se van pasando un dron intentando escapar de equipo contrario. Cuanto más se aguante, más puntos dará).

Call of Duty Infinite Warfare llegará a tiendas el próximo 4 de noviembre. Sabemos que le tenéis ganas, pero de momento hay que quedarse con le beta. Si es que accedemos a ella, claro…