A este paso Wii U se va a convertir en la consola de los gafapasters pedantes que pueblan Twitter, porque parece que no la quiere nadie: ni EA, ni Ubisoft, ni… ¿Bethesda?. En Bethesda dudan, pero cuando se les pregunta, utilizan una forma muy sutil de decir que de momento, no.

Peter Hines:

Ya veremos, depende de un número de factores. Sí es verdad que ahora mismo no estamos desarrollando nada para wii U. ¿El futuro? Depende de si los juegos que hagamos están en sincronía cn la consola y si el hardware de la consola está en sincronía con lo que vayamos a hacer.

Evil Within 4

The Evil Within será uno que no aparezca en Wii U

Bethesda tiene cosas muy interesantes por venir: The Elder Scrolls Online, The Evil Within y Wolfenstein: The New Order. Y no, ninguno de ellos aparecerá en Wii U. A pesar del esfuerzo de Nintendo por nutrir a su consola de exclusivos first party, el rumbo que está tomando la relación Wii Uthrid parties ya está empezando a ser peligrosa.

De momento tiene ports multiplataforma, pero… ¿qué pasará cuando las third se empleen en PlayStation 4 y Xbox One?

Vía MCV

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Es mala notícia tras otra, y lo peor de todo es que no veo a Nintendo con la capacidad de maniobra para dar la vuelta al asunto, pinta muy negro para Wii U.