Bethesda apostará por la calidad por encima de la cantidad

Bethesda tiene cosas potentes para el 2014: The Evil Within, Wolfenstein: The New Order y The Elder Scrolls Online. Y con eso le vale, a no ser que Doom 4 o Prey 2 den la sorpresa y aparezcan por ahí. Según Pete Hines, el Relaciones Públicas, ese es el camino a seguir por la compañía:

No estamos en una situación en la que tengamos que estar continuamente adquiriendo estudios. Lo que tenemos que hacer es juegos de gran nivel. Sabemos a ciencia cierta que no somos una editora que tenga que lanzar 20 o 30 juegos al año, así no es como somos.

wolfenstein_6

Somos más de lanzar unos pocos grandes juegos, y si es uno al año, dos al año, tres o cuatro, eso no importa, lo importante es prestarles la mayor atención posible y que sean lo mejor posible, poniendo todo nuestro esfuerzo en ellos. Y así una y otra vez.

Bueno, lo ideal es que haya compañías para todo: Bethesda que saque poco y bueno, y luego otras como Ubisoft, que saca 30 juegos al año y en su catálogo hay de todo: AAA, juegos reguleros y basurilla. De momento, la alineación de Bethesda para 2014 pinta bastante bien, ¿que no?.

Vía Joystiq