Bethesda tiene cosas potentes para el 2014: The Evil Within, Wolfenstein: The New Order y The Elder Scrolls Online. Y con eso le vale, a no ser que Doom 4 o Prey 2 den la sorpresa y aparezcan por ahí. Según Pete Hines, el Relaciones Públicas, ese es el camino a seguir por la compañía:

No estamos en una situación en la que tengamos que estar continuamente adquiriendo estudios. Lo que tenemos que hacer es juegos de gran nivel. Sabemos a ciencia cierta que no somos una editora que tenga que lanzar 20 o 30 juegos al año, así no es como somos.

wolfenstein_6

Somos más de lanzar unos pocos grandes juegos, y si es uno al año, dos al año, tres o cuatro, eso no importa, lo importante es prestarles la mayor atención posible y que sean lo mejor posible, poniendo todo nuestro esfuerzo en ellos. Y así una y otra vez.

Bueno, lo ideal es que haya compañías para todo: Bethesda que saque poco y bueno, y luego otras como Ubisoft, que saca 30 juegos al año y en su catálogo hay de todo: AAA, juegos reguleros y basurilla. De momento, la alineación de Bethesda para 2014 pinta bastante bien, ¿que no?.

Vía Joystiq

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012Duxtronico711starEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Esperemos que ese poco sea realmente bueno. En cualquier caso me alegra que se centren en la calidad.

nico711star
Member
nico711star

Bethesda casi siempre se ha centrado en la calidad y así lo demuestran títulos como Skyrim o Dishonored por ejemplo. Esperemos que sigan asi ^^

Duxtro
Member
Duxtro

Bethesda sigue teniendo mis aplausos si señor, y de hecho, este findesemana caen dos de sus juegos, Fallout 3 y Wolfenstein 😛 Reservaditos ya para ir a recogerlos.

sasy2012
Member
sasy2012

Ojala sea asi, es lo que todos queremos al fin y al cabo, calidad, que lo que compremos lo valga, que den ganas de rejugarlo una y otra vez.