Con medio mundo expectante porque Bethesda revele alguna cosa sobre la misteriosa teaser web de Fallout 4, la compañía no solo no ha abierto la boca, si no que ahora anuncian que no van a presentar nada en los Spike VGX. El encargado de comunicarlo ha sido el vicepresidente de prensa y marketing Pete Hines en su Twitter.

Sin título

En su tweet Pete Hines acaba con los rumores de que este año en los VGX la compañía iba a anunciar el nuevo Fallout 4, que tanto revuelo está levantando con su supuesta teaser web, thesurvivor299.com. Bethesda ni siquiera ha comentado si la web es real o falsa, alegando básicamente que pasa de comentar rumores y especulaciones. Pues nada, tocará seguir comiéndonos los uñas.

El último gran anuncio de Bethesda en los Spike VGX fue The Elder Scrolls 5: Skyrim, en el año 2011, por lo que este año se esperaba que se dejasen caer por allí y nos anunciasen alguna cosilla más, pero va a ser que no. Aún hay quién piensa que es todo mentira y nos sorprenderán en la gala, o que lo revelarán cuando acabe la cuenta atrás de la teaser web la semana que viene. Nos tienen en un sinvivir estos de Bethesda.

Fuente: Polygon

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Medoroa Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Medoroa
Member
Medoroa

Al final el teaser web era una jodida broma, debería estar penado por ley jugar así con los sentimientos de la gente 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁