La teaser web de Fallout 4 se actualiza de nuevo

Antes anuncia Bethesda que no hablará sobre nada en los Spike VGX, antes se actualiza la supuesta teaser web de Fallout 4. Que locura, culpables, ya no sabemos que pensar de todo esto.

fallout_4_survivor_2299

La web thesurvivor2299.com se ha actualizado con otro mensaje supuestamente sin sentido, que se suma a los anteriores que habían aparecido sobre “El invierno nuclear” y la “Bóveda 199”. Lo de “supuestamente” viene porque los usuarios de Reddit son muy listos y ya han descifrado lo que podría querer decir el misterioso nuevo mensaje:

“LAMENTO INFORMARLE, PERO ME TEMO QUE ESTÁN MUERTOS. SU SISTEMA DE SOPORTE VITAL ESTÁ BIEN. BIENVENIDO AL INSTITUTO. EL ÚNICO LUGAR SEGURO PARA ESTAR EN ESTE MUNDO”

La gente ya está yendo más allá y afirmando que con “Instituto” se refieren al Instituto de Massachusetts, donde es probable que se desarrolle el nuevo Fallout 4. De todas formas, mientras Bethesda siga sin abrir la boca para admitir ni desmentir nada nadie sabe que puede pasar. ¿El tweet de Pete Hines sería parte de una cruel estrategia de marketing? ¿Tendremos por fin la solución cuando pasen los 5 días que quedan? ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Cual es el sentido de la vida?

Fuente: VG247