Bethesda: "El tiempo de Wii U se ha agotado"

Así de claro. En Bethesda, que próximamente lanzará juegos como The Evil Within o Wolfenstein: The New Order (y ninguno verá la luz en Wii U), creen que la consola de Nintendo está acabada. Su vicepresidente, Peter Hines, lo explica bastante claro:

El tiempo para convencer a editores y desarrolladores de que apoyen a Wii U se ha agotado para Nintendo. La consola está fuera. Cada vez que hablamos con Nintendo, no tenemos las respuestas que esperamos. Intentaron involucrarnos muy pronto, a nosotros, a Gearbox, etc… Dijeron “Esto es lo que estamos haciendo, esto es lo que estamos planeando, así es como creemos que esto tiene que funcionar“, para escuchar nuestra opinión.

mistwalker-wii-u

Pero eso no es suficiente. Tienes que pasar una gran cantidad de tiempo preguntando a la gente. Si vas en plan “Vamos a hacer una consola que funciona así y tienes que hacer juegos para ella“, entonces no. NO es mi respuesta. Me concentraré en otras que apoyen lo que hago.

Bueno, pues después de EA, Ubisoft y Activision, ya sabemos otra que renieg de Wii U. En serio, Nintendo… ¿cómo narices pensáis levantar esto?

Vía GamesIndustry