Así de claro. En Bethesda, que próximamente lanzará juegos como The Evil Within o Wolfenstein: The New Order (y ninguno verá la luz en Wii U), creen que la consola de Nintendo está acabada. Su vicepresidente, Peter Hines, lo explica bastante claro:

El tiempo para convencer a editores y desarrolladores de que apoyen a Wii U se ha agotado para Nintendo. La consola está fuera. Cada vez que hablamos con Nintendo, no tenemos las respuestas que esperamos. Intentaron involucrarnos muy pronto, a nosotros, a Gearbox, etc… Dijeron “Esto es lo que estamos haciendo, esto es lo que estamos planeando, así es como creemos que esto tiene que funcionar“, para escuchar nuestra opinión.

mistwalker-wii-u

Pero eso no es suficiente. Tienes que pasar una gran cantidad de tiempo preguntando a la gente. Si vas en plan “Vamos a hacer una consola que funciona así y tienes que hacer juegos para ella“, entonces no. NO es mi respuesta. Me concentraré en otras que apoyen lo que hago.

Bueno, pues después de EA, Ubisoft y Activision, ya sabemos otra que renieg de Wii U. En serio, Nintendo… ¿cómo narices pensáis levantar esto?

Vía GamesIndustry

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
OXIDOHéctor Millanominimorcysarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Enterrada, lástima que con la solera que tiene Nintendo vaya a acabar así. En el país Nipón quizá le vaya mejor per pueden dar occidente por completamente perdido.

minimorcy
Member
minimorcy

Estoy de acuerdo con que Wii U está acabada, Nintendo se tendría que centrar en consolas portátiles y dejar de competir por tener un hueco entre Sony y/o Microsoft.

Héctor Millano
Editor

¿Dónde se ha visto que el creador del hardware tenga que estar mendigando a las compañías para hacer software? Muy de divina va Bethesda, quizá debería pasarse más tiempo puliendo sus bugs, digo sus juegos, en vez de rajar de otros.

Que también ya va siendo hora de que dejen de divagar y digan abiertamente que tienen miedo de los exclusivos de Nintendo, que son los que copan el mercado.

OXIDO
Member
OXIDO

yo entiendo el pesimismo sobre la Wii U, pero creo que las compañías están deseando enterrarla, y eso tampoco me parece bien :/