Bills, Hit y Black Goku golpean duro en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Además, en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ vemos las animaciones que han añadido a la hora de empezar y terminar un combate.

Espectacular, sublime, etc, etecé. Un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ nos muestra una vez más que el juego de Arc que mejor luce está a otro nivel.

Aunque igual vemos a Bills, Hit y Black Goku por separado, los tres luchadores pasan a la acción mostrando muchas de sus técnicas. Mucho ojo a Black Goku que parece el personaje más fucker de los tres. Aunque también hay que hacer especial mención a Bills. El Dios de la Destrucción del Universo 7 hace acto de presencia con su maestro Whis.

Por otro lado tenemos a Hit. El asesino del Universo 6 golpea extremadamente duro y utiliza su salto temporal. Es más, vemos que aparece en escena utilizando la técnica que sufrió Frost. Mientras anda, vemos que el suelo se cristaliza y se rompe. Todo muy molón.

En cuanto a las nuevas animaciones, bienvenidas. Le dan mucha más variedad a un juego que ya lucía muy “buaper”. Por ejemplo, vemos la muerte de Krillin a manos de Son Goku y este convertirse en Super Saiyan. A ver si con un poco de suerte uno de los skins de Son Goku SSJ es el traje todo hecho mierda de Namek.

Después también tenemos las animaciones de Cell pisando la cabeza del Androide 16 y Son Gohan estallando de rabia. ¡Oh! y la Genkidama de Son Goku que le lanza a Kid Buu. Desde luego, Dragon Ball FighterZ no deja nunca de sorprendernos para bien o para mal. Y digo lo de para mal porque aún hay gente con la espina clavada después del anuncio del pase de temporada.

Recordad de Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbo One y PC Master Race. El día elegido para sacar tal obra maestra a la venta es el 26 de enero de 2018.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B06XGXVF4Q,B01LQL55BA’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’557ee9e3-e249-11e7-b9f1-1f343b381ac5′]

No Hay Más Artículos