Bioshock: The Collection no te dejará hacer streaming en PS4 ni en Xbox One

Si eres streamer y quieres darle caña a ello en Bioshock: The Collection… déjate de historias. La remaster de 2K no te dejará hacer streaming en PS4 ni Xbox One. Una lástima si querías ganar dineros matando Big Daddys.

Ojito al mensaje que ha puesto la compañía

Si estás jugando a BioShock: The Collection, sería una buena oportunidad para comenzar a stremear tus partidas y aventuras en Rapture y Columbia. Sin embargo, no disponemos de esa opción ahora mismo. Actualizaremos este mensaje si decidimos cambiar de opinión.

Este movimiento por parte de 2K es raro. Cierto es que muchas compañías no permiten stremear durante ciertas escenas cinemáticas para desvelar trama o asuntos relevantes. Pero resulta curioso cuanto menos, ya que se lanzó una campaña de Let’s Play videos como parte del marketing del juego. RARO ES.

La verdad que no entendemos nada. Mucha gente quiere ser como El Rubius pero no puede porque 2K no me deja subir vídeos de sus juegos. ¿Cómo hago para anunciar Fanta metido en una tienda de campaña en medio del campo? Se me parte el alma de pensar en esos jóvenes aspirantes a criaturitas del señorrrr…

Bioshock The Collection streaming

BioShock: The Collection es una remasterización de los tres juegos que 2K junto con Irrational Games y Take-Two. Si no los has jugado, estás en serios problemas: son un clásico de la anterior generación, y un must-have en toda regla. Juegos en primera persona que te harán pensar, no solo atacar y matar. Juegos geniales.

Hace poco me permití el lujo de escribir unas líneas sobre su jugabilidad y su historia y el buen combo que hacían entre las dos. Si queréis echarle un ojo, lo tenéis aquí, al igual que un enlace para haceros con la remaster en Amazon. No podréis stremear en Xbox One ni PS4… pero podéis disfrutarlo igualmente.