Paladins, el Overwatch gratuito, comienza hoy su beta abierta

Paladins, un hero shooter desarrollado por Hi-Rez Studios, comienza hoy con su beta abierta. El juego, resumidamente, es un Overwatch gratis. Se le parece mucho (de hecho tanto que es hasta cómico) y a otros títulos del género MOBA. No exagero lo más mínimo, mirad su tráiler y juzgad vosotros mismos.

El juego es lo que cabe esperarse del género: una arena donde varios personajes únicos van a matarse o cumplir el objetivo que tengan que cumplir. Los personajes son, cambiando personalidad y apariencia probablemente, los mismos que los de Overwatch. Pero además podremos usar monturas (como por ejemplo en Heroes of the Storm) y tiene similitudes con Smite, lógico pues comparten desarrolladora.

Podéis acceder a la beta abierta a través de este enlace que lleva a la página de Steam de Paladins. El juego, que será free to play, solo está disponible para PC por el momento, pero se espera también su salida en consolas. El juego promete, tal y como dice Videogamer, un buen shooter de trabajo en equipo, con buen sentido del humor y alto grado de personalización (a través de unas cartas desbloqueables que parece que será el reclamo para sacarnos los cuartos) y estrategia.  Llamadme pesado si queréis, pero si os llama la atención Overwatch pero no habéis podido tener la ocasión de jugar, este título tiene pero que muy buena pinta.

paladins overwatch gratis beta abierta

Y no solo eso, si este estilo de juegos medio MOBA medio shooter te atrae debes de estar contento con 2016. Primero el rey del cotarro, el tan mencionado Overwatch que está arrasando. Además tenemos Battleborn, que pese a que se ha caído con todo el equipo está más que decente (si consigue recuperar una base sólida de jugadores, que no parece que vaya a lograrlo) este Paladins que además llega gratis… Y eso por no entrar en el género del MOBA puro con los de siempre como el LoL, HOTS, Dota, Smite, el reciente Paragon… Hay mucho donde elegir, desde luego. Pero yo al menos voy a darle una oportunidad a la beta de este simpático Paladins que, aunque fue anunciado en la Gamescom del año pasado, yo no conocía. ¿Cuál os gusta más a vosotros, culpables?