Bitendo - Novedades en la eShop

La eShop de Nintendo comienza el mes de agosto con pocos lanzamientos comparados con otras semanas. Pero como seguro que estaréis más en la playa que delante de la consola, tan poco lo echaréis mucho en falta. Empezamos con la consola portátil, máquina siempre llena de sorpresas en su tienda online.

ARTICULO BITENDO 2013-08-02

Descargables 3DS

El programa descargable de esta semana es un juego 100% veraniego, un título con el que todo el mundo se puede echar una partida para matar el tiempo. El 10-in-1: Arcade Collection es un conjunto de juegos clásicos y tan solo tenemos que durar todo el tiempo que podamos. Arkanoid, Tetris e incluso un intento de Mario Bros son algunos de los títulos con los que podremos ponernos a prueba.

10In1ArcadeCollection210In1ArcadeCollection

Contenido adicional 3DS

Si aún no te has hecho con el Pack Sangre Noble de Fire Emblem: Awakening, todavía puedes comprarlo. Y si no quieres el pack completo, hoy puedes hacerte con el tercer capítulo, Sangre Noble 3 por un precio de 2.49€. En este episodio tendremos de recompensa la tarjeta de Lyn y el escudo de Iote.

Descargables Wii U

Cloudberry Kingdom es un videojuego de plataformas creado por Ubisoft y llega a la consola de sobremesa para tenernos en vilo constantemente. El título 2D nos pone a prueba teniendo que ser precisos en nuestra velocidad y movimientos porque será lo que decida si ganamos o no la partida. A través de este original control de la situación, nuestro héroe tendrá que devolver la paz a Cloudberry Kingdom.

CloudberryKingdom

 

Consola virtual de Wii U

Muchos os acordaréis de Harvest Moon y vuestras labores de granjero, con las que tendréis que poner en alza las tierras de vuestro abuelo. El clásico juego de simulación ya aparecía en el 2008 en la consola virtual de Wii y ahora llega a Wii U en su versión europea y mejorada para que podamos rejugar el título con la mejor calidad posible.

HarvestMoon

Y ahora culpables, después del chapuzón en la piscina, vamos a jugar unas partiditas, ¿no?