Detalles de la nueva expansión de DC Universe Online: Sons of Trigon

ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment (SOE) nos presentan la nueva expansión para DC Universe Online, bajo el subtítulo de Sons of Trigon. El paquete de contenido, que ya será el octavo, nos permitirá luchar junto a Wonder Woman, o bien unirnos a su adversaria, Circe.

sons-of-trigon-gal1

Eligiendo uno de los dos bandos, lucharemos contra el jefe final de la expansión, Trigon, para restaurar la paz o conseguir su terrible poder. Mas allá del nuevo capítulo de la historia, también se agregará el 11º poder, Celestial, que está orientado a la curación. Dos nuevos personajes se añaden además al modo JvJ, Donna Troy y Cheetah.

sons-of-trigon-gal2

En Sons of Trigon obtenemos al fin algunas respuestas cruciales que estaban pendientes de resolver desde el lanzamiento del juego. Los jugadores explorarán una Gotham de pesadilla que no se parece a nada que hayan visto antes y tendrán que combatir junto a Wonder Woman o Circe para, finalmente, derrotar a Trigon y restaurar la paz o robarle el poder para su propio beneficio.

sons-of-trigon-gal3

Esta es la lista completa de las novedades que incluye Sons of Trigon:

  • Nuevo poder Celestial, basado en las habilidades curativas.
  • Nueva zona compartida: yermos de Gotham, con misiones solitarias diarias.
  • Nueva alerta: incluye el combate final con Trigon.
  • Tres nuevos combates del Modo dúo contra los hijos de Trigon, que representan a seis de los siete pecados capitales.
  • Nuevos personajes para Leyendas JvJ: Cheetah y Donna Troy.
  • Nuevo equipo, que incluye equipo icónico de JvE basado en el Hermano Sangre y Raven.
  • Nuevas proezas y colecciones

sons-of-trigon-gal4

Sons of Trigon llegará en algún momento de este verano y será gratuito para los miembros Legendarios del juego, mientras que los jugadores Gratuitos y Premium podrán comprarlo más tarde este verano en el sitio web.