Bitendo - zona eShop

Hacemos el repaso semanal a las tiendas virtuales de las consolas de Nintendo, tanto la eShop de 3DS como la de Wii U. Van cargaditas y para todos los gustos, sobre todo el de los más pequeños de la casa:

ARTICULO bitendo zona eshop 2013-11-21

Nintendo 3DS

Videojuegos descargables

LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro salía la semana pasada en formato físico, pero ya podemos descargarlo en la eShop si no tenemos más espacio en la estantería. El juego está protagonizado por los personajes del universo Marvel como Iron Man, Spiderman, Lobezno, Chica Ardilla, Capitán América, Hulk o Howard el pato, así hasta 150 superhéroes y supervillanos para desbloquear, más conocidos y también de los menos. Cada uno de ellos con sus habilidades y animaciones para defender o destruir el mundo en el entorno LEGO.

3DS_LegoMarvelSuperHeroes_guiltybit

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es la continuación de The Legend of Zelda: A Link to the Past! y sigue la historia que vivimos en la Super NES en 1991 (los que habíamos nacido). Pero a pesar de ser esto, viene con aires nuevos, retos, puzles, mamorras… Una de las novedades más pintorescas, nunca mejor dicho, es poder mover a Link por las paredes como si fuera una pintura.

3DS_Zelda_guiltybit

Los más pequeños también tienen su hueco, aunque papis, ¡cuidado con la tarjeta! Una vez dicho esto, Barbie Dreamhouse Party llega a 3DS para meternos en una mansión donde todas las habitaciones se han convertido en una fiesta. Habrá que hacer minijuegos, superar retos de moda… y aguantar todo lo rosa que puedas porque, un entorno Barbie no promete menos. Por cierto, este juego también se lanza para Wii U.

3DS_BarbieDreamhouseParty_guiltybit

Chevrolet Camaro Wild Ride 3D, como podéis imaginar, es un videojuego de carreras y coches famosos Chevrolet Camaro, un total de diez modelos, desde el Yenko 1967, hasta el Synergy 2010. Hay ocho escenarios de Europa, Asia y USA con gráficos 3D y cuatro tipos de desafíos. Esto no es todo, porque los puntos que vayáis ganando desbloquerán más opciones y coches. Los gráficos no son una maravilla como podéis ver.

3DS_ChevroletCamaroWildRide3D_guiltybit

Para los más pequeños también llega Ben 10 Omniverse™ 2, uno de los personajes preferidos de los niños. En esta aventura Ben se infiltra en las naves incursianas para volver a la Tierra en secreto. Hay nuevos enemigos y alienígenas en los que convertirse para los desafíos de este último título, posiblemente mejor que el anterior. Vuestros querubines lo confirmarán. Al igual que el videojuego de Barbie, Ben 10 también está disponible para Wii U en formato digital.

3DS_Ben10Omniverse2_guiltybit

Programas descargables

Ya suenan campanas navideñas y en 3DS lo hacen con Maravillosa Navidad 3, una aplicación con puzles y escenarios donde encontrar los objetos ocultos. Por supuesto, el calendario de Adviento interactivo de Santa Claus no puede faltar. Para que no parezca tan simple, se recomienda acompañar con un taza de chocolate calentita.

3DSDS_ChristmasWonderland3_guiltybit

Jewel Match 3 cuenta la historia de que al regresar a Nuncacerca, Luna encuentra su tierra natal en ruinas y el poder del mal redujo a cenizas todo un reino. Muy épico y bonito pero aquí lo que hay que hacer es combinar joyitas de colores, vamos, el clásico juego de toda la vida. Hay hasta 100 niveles en esta nueva entrega.

3DS_JewelMatch3_guiltybit

Wii U

Videojuegos descargables

En la consola de sobremesa de Nintendo se estrena esta semana Monster High™ 13 Monstruo – deseos, un título de plataformas y puzle en el que tenemos que recuperar los trece trozos del espejo mágico. Es un videojuego ideal para las fans de estos personajes barbie-monstruosos. Además, va más allá de maquillarse o ponerse ropa y tiene una historia que les puede resultar interesante a sus fans.

WiiU_MonsterHigh13Wishes_guiltybit

Programas descargables

Coaster Crazy Deluxe es un título de simulación en el hay que construir un imperio del ocio por todo el mundo. Está compuesto por las atracciones más disparatadas, muy al estilo de los juegos de Frontier. Además, tiene contenido descbloqueable según vayamos avanzando en nuestra creación.

WiiUDS_CoasterCrazyDeluxe_guiltybit

El videojuego de aventuras y puzle Las Misteriosas Ciudades de Oro: Mundos Secretos nos trae a los mejores personajes de la serie Misteriosas Ciudades. Podemos elegir con cual jugar y cada uno tendrá sus habilidades. Habrá que resolver puzles y trampas por todo China para destapar los misterios que plantea este título. El diseño de los escenarios es toda una delicia.

WiiUDS_TheMysteriousCitiesOfGoldSecretPaths_guiltybit

Edge es un juego rompecabezas en el que tenemos que mover un cubo a través de un escenario retro, buscando los mejores caminos y huecos. Está creado por Two Tribes, artífices de Toki Tori y el rompecabezas en 3D Rush.

WiiUDS_Edge_guiltybit