El Black Friday de Amazon durará 12 días y comenzará el lunes que viene

Así es culpables, dispondremos de 12 días de las mejores ofertas a partir de las 00:00 del lunes 14 de Noviembre, rematando el viernes 25 de Noviembre a las 23:59.

Durante esos 12 días habrá miles de ofertas de productos, disponibles hasta agotar existencias. Además, habrá muchísimas “Ofertas Relámpago”, cada una de ellas disponible por un tiempo o cantidades limitadas en diferentes momentos durante esos 12 días. Y, los que seáis miembros “Amazon Prime” estaréis de suerte ya que tendréis un acceso previo de 30 minutos a esas dichas ofertas según VideoGamer.

“En respuesta a la retroalimentación positiva de los clientes para las ofertas del Black Friday, estamos introduciendo la “Black Friday Sale”- 12 días de fantásticas ofertas más interesantes e imprescindibles para regalos y productos, ahorrando a nuestros clientes millones de libras” declaró Doug Gurr, Manager de Amazon en UK. Añadió:

“También estamos encantados de tener más de un millar de pequeñas empresas que ofrecerán sus productos en nuestra Black Friday Sale, ampliando la selección así de nuestros clientes, y permitiendo a estos negocios impulsar sus ventas en el periodo previo a la Navidad”.

fry-amazon-black-friday

La información sobre algunas ofertas en la Black Friday Sale se dará a conocer pronto. Algunas de las ofertas del año pasado incluyeron reducciones de precios en Fire Tablets, Fire TV Sticks, en packs de PS4 y Xbox One y mucho más. Se ha comentado, que algunas de las ofertas de este año incluirán televisores de alta definición, móviles, productos de sonido, accesorios de belleza y moda e incluso algunos de los juguetes más populares para este año.

Así que desde GuiltyBit os recomendamos que vayáis ojeando aquellos productos que os pudiesen interesar, ya que es probable que os encajen en alguna de esas ofertas relámpago. No sabemos exactamente la duración de dichas ofertas ni la cantidad de producto que pondrán en venta, por lo que un factor clave será tener claro antes qué nos interesa, para no perder tiempo en consultar características u otros precios en otras webs. Así que ya sabéis culpables, id informándoos y tener el talonario a mano durante esos doce días.