Black Goku Super Saiyan Rose podría estar presente en Dragon Ball Xenoverse 2

Todos los que estamos siguiendo Dragon Ball Super sabemos que hay nuevos enemigos. Entre ellos está Black Goku y tiene la capacidad de transformarse en Super Saiyan, pero su transformación por algún motivo que aun desconocemos es diferente a las de un Super Saiyan normal. Este al transformarse adopta un color de pelo de rosa y es más poderoso que Vegeta y Son Goku en Super Saiyan Blue junto con Trunks en super saiyan.

Black Goku Super saiyan Rose Dragon Ball Xenoverse 2

Si reservamos el próximo videojuego de “Dragon Ball para PlayStation 4, PlayStation 4 Slim, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S o PC Master Race” tendremos disponible a este enemigo con el aspecto de Goku y ropajes negros. Claro, con la transformación de dicho personaje en la serie han empezado los rumores de si este se podrá transformar. Sería todo un detalle pero ¿estaría disponible para todos los usuarios? Pues según Namco Bandai el personaje Black Goku estará presente de primeras para todos aquellos que reserven Dragon Ball Xenoverse 2, y más tarde como DLC de pago para todo aquel que lo quiera. En cuanto a la transformación han dicho que lo están valorando y que si muchos usuarios lo piden estará en Xenoverse 2.

Aunque yo tengo más inquietudes. Me pregunto si todos los personajes que existían en los DLC del primer Xenoverse estarán presentes en Xenoverse 2, si tendremos que pasar por caja otra vez o si los que ya tenemos los DLC podemos disfrutar de estos personajes de primeras. Por ahora hemos podido ver que personajes como Goku en Dragon Ball GT y Vegeta SSJ4 (también de Dragon Ball GT) estarán en la plantilla inicial, así que espero ver a Jaco, Son Goku y Vegeta en SSJ Blue, Golden Freezer y otros de primeras. Volver a pasar por un DLC me parecería delito.

Os recuerdo que Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá el 28 de octubre de 2016 en PS4, Xbox One y PC y que traerá bastantes novedades con respecto a la primera entrega como nuevas transformaciones, ataques, modos de juego y personajes: Dodoria, Cooler, Rey Slug, Janemba…