Black Mesa, elegido ganador de los 10 mejores mods de 2012

Si hacéis un poco de memoria, hace tiempo hablamos sobre los galardonados en los VGA de este año, y ahora que sabemos los ganadores, no podemos esperar mas nominados a otras ramas del videojuego. ¿O tal vez sí?

Black-Mesa-Source

Los de Valve dicen que esto es un remake, aunque el 90% de los que jugaron al Half Life original no reconocen el 90% del juego en movimiento.

 

La página web de descarga de mods de juegos, ModDb, ha anunciado a los elegidos (seleccionados mediante las votaciones de los lectores frecuentes del portal) para salir en el top 10 de las modificaciones más importantes del año. Para ello, se ha puesto en marcha un proceso de elección de votos en el que se han enviado más de 100.000 votos durante la cifra de 22 días, y que ha desembocado en esta lista de los diez mejores mods de este año, liderando el remake de la primera entrega del archiconocido juego de Valve Half Life, Black Mesa.

La lista de los juegos final ha sido esta, pasando desde los mods de Company Heroes hasta DayZ y el ya mencionado Black Mesa:

  1.  Black Mesa
  2. DayZ
  3.  Cry of Fear
  4.  Company of Heroes: Eastern Front
  5.  Rise of the Reds
  6.  Misery
  7.  Company of Heroes: Blitzkrieg mod
  8.  Company of Heroes: Modern Combat
  9.  Brütal Doom
  10.  TSL Restored Content Mod

Fuente: ModDb