Black Panther, Sterling K. Brown será N'Jobu

Ya sabemos “demasiado” de las películas de este año de Marvel, así que nunca está de más hablar de las que llegarán el que viene, como Black Panther.

Marvel tiene muy bien planificados los anuncios que va haciendo sobre sus futuras películas del Universo Cinematográfico, y prueba de ello es el que acaba de hacer con respecto a Black Panther (Pantera Negra).

La película en solitario del héroe que nos presentó en Capitán América: Civil War sigue sumando personalidades a su reparto con la firma de Sterling K. Brown como N’Jobu.

El actor ha estado nominado a los Globos de Oro como mejor actor de reparto en televisión (aunque finalmente el premio se lo llevó Hugh Laurie). Ahora se une a Pantera Negra con un papel que está levantando ampollas en la comunidad marvelita ya que su nombre, pese a que suena a algo, no aparece por ningún lado en los cómics del rey de Wakanda. 

No sabemos absolutamente nada de este personaje que bien podría estar presente en la vida de T’Challa (Pantera Negra) o en su pasado. Y es que tampoco han dado detalles acerca de si este N’Jobu será un personaje principal o secundario. O incluso terciario.

Pero en vez de quejarnos, alegrémonos un poco, que algo de misterio en una trama que llega siempre con el guión más que conocido por ir de la mano (más o menos fielmente) de los cómics nunca viene mal. pantera negra

Conforme vaya avanzando el año iremos sabiendo más cositas acerca de un personaje poco conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel y que promete dar mucha caña en las próximas aventuras de Los Vengadores. De hecho, su película propia está ubicada justo antes de la primera parte de Vengadores: La Guerra del Infinito. Así que algo de conexión e importancia tendrá. ¿No?

Antes veremos Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-man: Homecoming y Thor: Ragnarok. Por lo que aún nos queda mucho que hablar. Échale un vistazo al calendario de películas y series de Marvel, para no perderte ningún estreno.