BlazBlue también tendrá su juego musical

Con un Final Fantasy musical, de cuyo nombre no puedo acordarme, no ha mucho tiempo que disfrutó un culpable de los de barba perfilada, “corazón seguero, defensor de Sonic” y nombre Manu Mora. La tendencia de los juegos musicales en dispositivos portátiles va a continuar con la próxima aparición de un título de este género sobre la saga BlazBlue y se denominará Eat Beat Mr. Dead Spike.

Fue el pasado 30 de junio cuando la compañía nipona Arc System Works lanzó el juego Magical Beat de PS Vita en los Estados Unidos. Este título de puzzles contenía la música de otras aventuras propiedad de la empresa desarrolladora como son Guilty Gear y BlazBlue. A finales del mes de agosto, una versión de este spin off llegó también a PS3.

eat_beat_interior

“Abre la boca, que va la sopa”

En esta ocasión, Arc System Works ha desarrollado un título para la serie BlazBlue que se acerca aún más al género del juego musical al que estamos acostumbrados. Este nuevo proyecto llamado Eat Beat Mr. Dead Spike nos pone en la piel del criminal Ragna the Bloodedge, pero en esta ocasión en vez de vestirnos de torero a base de manguzadas contra otros adversarios, debemos alimentar a Dead Spike con éxito. Tocando a ambos lados de la pantalla en el momento en el que el ritmo y la música nos lo indiquen, ejercitaremos el gaznate del personaje a base de enviarle viandas como ramen y huevos duros.

Eat Beat Mr. Dead Spike se lanzará en formato de juego free to play para todos los dispositivos compatibles con Android a principios del inminente mes de enero. Se sabe también que una versión para iOS tiene previsto su lanzamiento a finales de ese mes. ¿Jugarás a este nuevo juego musical en tu dispositivo portátil, culpable?

 

Fuente: Siliconera