Blizzard abre las puertas de su MOBA Heroes Of The Storm

Ayer mismo me disponía a jugar tranquilo unas partidas al Hearthstone, cuando de repente me aparece una alerta de Blizzard anunciando el comienzo de la alfa de Heroes Of The Storm, el MOBA de la desarrolladora creadora de sagas tan míticas como Diablo, Starcraft o el propio MMO World of Warcraft, y que pretende traer aire fresco a un género que vive su época dorada, en la que aparecen cada vez más competidores.

heroes-of-the-storm

En muy poco tiempo empezará la que Blizzard ha llamado fase alfa técnica, en la que invitará a un número muy reducido de jugadores para ir probando algunos aspectos técnicos del juego, para poco a poco, ir abriendo las puertas cada vez más y ver como se va comportando el juego. De momento en Europa nos quedaremos sin probarlo, puesto que esta fase será exclusiva en principio para usuarios de Estados Unidos, aunque siempre podéis pillaros un billete de estos de Ryanair por 17 euros y cruzar el charco.

De todas formas Blizzard nos recomienda apuntarnos cuanto antes a la beta de Heroes Of The Storm, y así estar preparados cuando la alfa comience a expandirse. Nunca se sabe si serás tú o yo al que le toque el gordo de entrar en los campos de batalla que se están preparando. De todas formas, no os preocupéis si simplemente tenéis curiosidad, puesto que no habrá ninguna confidencialidad en la fase de pruebas, y pronto veréis en Twicht y Youtube vídeos a raudales de las primeras batallas en este crossover de franquicias.

Fuente: Battle.net