Blizzard se enfada, y de qué manera. Siguen expulsando a más jugadores de Diablo III por feos hacer trampas diversas.

diablo-3-anal-3

Para empezar, la empresa nos deja claro cuáles son sus mandamientos:

  • No hackearás a tu padre y a tu madre.
  • No usarás bots sobre todas las cosas.
  • No adorarás falsos software de third parties.

Y estos han sido los principales motivos por los que Blizzard han expulsado a “unos cuantos miles de jugadores” según palabras textuales. Todo muy claro. Lo que sí han dejado claro es que, cual teniente Lynch en el Equipo A, seguirán persiguiendo a aquellos jugadores que hagan trampas porque destruyen la esencia del juego.

También provocan problemas técnicos, desestabilizan Battle.net y que pueden provocar un gran impacto tanto en el gameplay del tramposo como de unos cuantos jugadores, pero lo importante es la esencia del juego. Me huele a que su DRM es muy invasivo.

Ah, que ya lo sabíamos, bueno, pues ya sabéis, no hagáis trampas o arderéis en el infierno de Blizzard: ver eternamente la peli de World of Warcraft protagonizada por Paco Martínez Soria.

  Análisis de Saints Row The Third: The Full Package para Nintendo Switch

Vía Gamespot

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Es lo más lógico por parte de Blizzard, y mas cuando es uno de sus juegos mas aclamados, en su día ya les piratearon WOW, sacandolo para varios servidores piratas y de pagar nada, no quieren que cosas como estas se repitan en Diablo 3 y Starcraft, pero una cosa que hay que dejar claro de Blizzard ultimamente, es que hace demasiado caso a sus jugadores, desde que ven un par de cryes ya cambian cosas y eso no es así, esperemos que no acabe en decadencia este juego, como desgraciadamente lo esta haciendo Wow.