Blizzard no descarta la llegada de Diablo III: Reaper of Souls a consolas

Tras la presentación por todo lo alto de la primera expansión de Diablo III en la Gamescom, el nuevo director del juego de Blizzard, Josh Mosqueira, deja en el aire la posibilidad de que Reaper of Souls llegue a la nueva versión de consolas del ARPG.

Diablo 3 Reaper of Souls

Sin embargo parece que ese posible lanzamiento no se va a producir pronto, por lo que de primeras sólo se espera su llegada a PC.

Nuestra filosofía ha sido siempre trabajar en sólo un proyecto a la vez. Lanzamos Diablo 3 en PC, y luego un pequeño equipo de comenzó con la versión para las consolas actuales. Ahora el equipo está realmente centrado en Reaper of Souls para PC. Viendo lo que hemos hecho en el pasado, puedes preveer lo que puede pasar en el futuro. De momento no tenemos ningún anuncio que hacer.

Reaper os Souls no sólo continuará la historia del juego, sino que ofrecerá mejoras jugables como Loot 2.0, aumento del límite de nivel a 70, nuevas zonas, nuevos objetos y una nueva clase: El Cruzado. De momento las consolas se tendrán que conformar con el Diablo 3 original y adaptado que llegará el próximo 3 de septiembre.

Fuente: Polygon