La desarrolladora tiene mucho que hacer con su nuevo proyecto, y es que Blizzard podría traer un nuevo juego online con coches. Lo que puede traer o mucha fortuna o muchos problemas.

Poco se sabía de lo que la compañía estaba tramando, ahora hemos descubierta que busca nuevos programadores y diseñadores webs especializados en cosas muy específicas. Y es que Blizzard podría traer un nuevo juego online con coches, es decir, que bien podría ser un juego de carreras o un juego que incluyera manejar vehículos. Pero siempre con el online, para no perder la magia.

Según Resetera hemos podido saber que Blizzard buscaba un experto en ingenieria de alta optimización de las físicas automovilísticas y de sistemas de juego. Vamos, que buscaban a alguien que supiera manejar el movimiento de vehículos en el juego. Además de una larga lista de requisitos que la desarrolladora ha pedido  también se encuentra los conocimientos sobre entorno online y de redes.

Hemos sabido que el videojuego estaría posiblemente enfocado al multijugador. Esto se incluiría en un “sólido motor diseñado en primera persona para un futuro proyecto sin anunciar”. Y aquí ya se abren las apuestas. Los más acérrimos a la desarrolladora apuestan por algún tipo de battle royale o algún spin-off de la saga Starcraft.

[amazon_link asins=’B073SC81WG,B017KUNZ0E,B017KUNX4M’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’342fcae1-e4ff-11e7-b79c-8563bb31f548′]

Pero estos no son las únicas características que pide Blizzard. Piden experiencia en físicas, en animaciones y en distintos tipos de cámaras y perspectivas. Por supuesto, piden experiencia y pasión por los videojuegos en todos sus tipos y plataformas. Todo esto abrió un gran debate en el foro. No solo sobre qué juego podría ser sino sobre la importancia que pudiera tener el online en él.

Tendremos que seguir esperando a que Blizzard dé más detalles sobre un juego al que aún le queda mucho. Mientras tanto podemos disfrutar con la nueva expansión del Hearthstone o el nuevo mapa del Overwatch. Y, ¿por qué no? con un poquito de polémica sobre las cajas, que no deja de interesar nunca.