Blizzard se plantea crear torneos de Diablo 3

Responsables de Blizzard han declarado que se encuentran buscando la forma de crear una escala competitiva en Diablo 3 e implementarlo de la mejor manera posible, para que funcione como lo hacía en Diablo 2. Los empresarios Wyatt Cheng y Travis Day pertenecientes a la compañía han dado algunos detalles al respecto:

Si finalmente lo hacemos, los usuarios tendrán que volver a empezar de cero con el juego. No quitaremos nada de lo que han logrado hasta ahora. Tienen una gran cantidad de inversión en sus personajes actuales, por lo que los mantendríamos. Pero si quieren participar en esta escala competitiva deberán crear un nuevo personaje. Durante los próximos cinco años probablemente no nos vea trabajando en grandes parches de contenido o actualizaciones. En algún momento dejaremos al juego de lado y nos pondremos con, por ejemplo, Diablo 4. La parte competitiva es algo que definitivamente ayuda a que un juego pueda mantenerse vivo y fresco durante los próximos 2, 3 o 5 años.

Blizzard además creará junto con Insight Editions el último libro de la serie Diablo, Diablo III: el Libro de Tyrael. Este ejemplar nos narrará más acontecimientos ocurridos en Santuario a través de las vivencias de Tyrael, el antiguo arcángel de los Altos Cielos. Un tomo ilustrado de 148 páginas en tapa dura que llegará el próximo mes de octubre.

diablo_3_libro_tyrael

Fuente: PCgamesN | Polygon