Blizzard trabaja en algo sobre la franquicia Diablo

No es precisamente un secreto que desde hace tiempo Blizzard tiene a Diablo bastante abandonado y olvidado. Vale que haya recibido una expansión, pero entre el modo PvP y demás parece que el juego anda marginado en comparación a sus juegos hermanos de la compañía.

¿De dónde sacamos esta conclusión? Pues de una nueva oferta de trabajo colgada por Blizzard en la que buscan a un director de arte para trabajar en la franquicia. Obviamente, esto no ha pasado desapercibido en la red y ha disparado las alertas de la horda de fans del mundo de Santuario, quienes ya andan pensando en una nueva expansión o incluso en un título nuevo de la saga.

¿La opinión de un servidor? Pues más bien el tema de la expansión, ya que  tenemos bastante reciente Diablo III como para que Blizzard se meta a realizar una cuarta parte. Además, viendo cómo durante los próximos meses los demás títulos de la compañía van a recibir nuevas expansiones hace pensar que es el momento ideal para darle un empujón al juego que queda. Solamente esperemos que esta ocasión la aprovechen y no dejen a Diablo III el último de la fila.

Fuente: Blizzard