Bloodborne a 60 Fps y 4K

¿Bloodborne a 60 fps y 4k? Ya es posible con mods

En Digital Foundry han conseguido correr Bloodborne a 60 fps y 4K en PlayStation 5 mediante el empleo de mods y una IA.

Con la llegada de la nueva generación hemos visto como varios de los mejores juegos de los últimos años se han relanzado o actualizado con mejoras técnicas para alcanzar un mejor acabado técnico. Y en esta ocasión podemos ver lo que sería Bloodborne a 60 Fps y 4K, podríamos…

Con PS5, lo hemos visto por ejemplo en juegos como Ghost of Tsushima o God of War a resolución 4K y 60 frames por segundo. Pero hay un juego que está pidiendo la comunidad con mucha fuerza. Hablamos de Bloodborne, claro.

 

En los últimos años hemos visto cómo varios modders han conseguido hacer que el juego de FromSoftware corra a resolución 4K y 60 frames por segundo, ya que el estudio nipón no se anima a publicar dicha actualización con mejoras para PS5.

Ahora, el medio Digital Foundry, especialistas en contenido técnico, acaban de publicar un vídeo en el que nos enseñan Bloodborne a su máximo esplendor, para regocijo de sus fans.

¿Veremos Bloodborne a 4K y 60 FPS algún día? Como dicen desde Digital Foundry en el vídeo, el juego está aparentemente bloqueado a 1080p y 30 cuadros por segundo, incluso haciéndolo funcionar en PS5.

Ni siquiera así se puede mejorar, aunque sea, la resolución. En el vídeo que veis sobre estas líneas nos enseñan cómo se ve con el parche de desbloqueo de framerate de PS4 con una IA de escalado creada por Lance McDonald, miembro de DF. Así, podemos ver cómo a Bloodborne a 4K y 60 FPS a pleno rendimiento, por si acaso no llegamos a verlo nunca de forma oficial.

Por más que se lo pide la comunidad, Sony hace caso omiso a los jugadores, y ni siquiera confirman si hay o no una remasterización o una actualización visual para Bloodborne en camino.