From Software quiere tener listo Bloodborne para principios de 2015

Bloodborne es el juego que nos hará volver a acordarnos de la madre que parió a todos los componentes del equipo de From Software. Ya sabéis, ese pepino que vimos en el E3 con pinta de ARPG gótico y que recuerda irremediablemente a la saga Souls… Vale, pues puede que no tengamos que esperar mucho para echarle el guante, porque parece que llegará recién entrado 2015, ese año en el que la nueva generación debería despegar definitivamente.

Jun Yoshino es su productor, y ha dicho que al menos su deseo es que así sea. Otra cosa es que en 2015 vivamos una lluvia de retrasos a 2016, que sería las risas, ¿verdad?:

Realmente estamos trabajando duro para tenerlo listo para principios de 2015. Estaremos en la Gamescom junto con todos esos grandes juegos, y donde el  público podrá disfrutar de una demo, y así nosotros comprobar de primera mano la reacción de la gente al probarlo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=G203e1HhixY[/youtube]

bloodborne2

Que me parta un rayo si esto no tiene pinta de ser uno de los grandes del año que viene… Desde luego, tiene todos los ingredientes para repetir el éxito del original Demon´s Souls, salvo el factor sorpresa, claro, que ya sabemos de qué pie cojea esta gente de From Software… Si aún no tenéis muy claro de qué va Bloodborne, podéis echarle un ojo a nuestro avance, y seguido, jugar la saga Souls entera, porque es crema de la buena.

Bloodborne llegará en exclusiva a PlayStation 4 el año que viene. A principios, si hacemos caso a esta gente.

Vía DigitalSpy