SEGA lanzará su recreativa de robotitos Border Break para PlayStation 4 como título free-to-play.

A pesar de que poco a poco vamos olvidándonos de las recreativas, en Japón siguen pegando fuerte. Cada mes salen nuevas recreativas de todo tipo de las que nunca llegamos a oír hablar en nuestro país. Otra de estas recreativas va a dar el paso a las consolas como título free-to-play. Y sabemos que es SEGA que lanzará Border Break para PlayStation 4 como título free-to-play.

Border Break verá la luz en 2018 como título free-to-play con microtransacciones. También habrá una versión física con objetos extra para los que prefieran el formato, así como una beta abierto en febrero. De momento sabemos que el juego consiste en frenéticos combates 10 contra 10 en los que manejaremos un robot a lo largo de variados escenarios.

El juego no incluirá sólo un modo competitivo para poder demostrar a los demás que nuestro robot es mejor que el de los demás y también tendremos un modo historia en el que podremos adentrarnos y conocer el mundo que rodea a Border Break. La verdad es que la propuesta del título es bastante interesante pero es igual de difícil que este juego llegue a nuestras tierras. No obstante, tan sólo tendremos que descargar la demo desde una cuenta japonesa y cruzar los dedos para que podamos disfrutar de este juego.