Overwatch se lleva la corona al hentai más buscado en Pornhub

Los videojuegos ya están muy metidos en el mundo del sexo, o al revés. Pero sea como sea las estadísticas del hentai más buscado en Pornhub no deja lugar a dudas.

Que el mundo del sexo y los videojuegos cada vez comparten más no se puede negar, y si no echad un ojo al hentai más buscado en Pornhub y os asombraréis con los resultados. A pesar de que el año pasado ya consiguió un crecimiento importante, este año los personajes de videojuegos crecen todavía más en búsquedas, si es que tenemos el vicio en la sangre.

hentai más buscado en Pornhub

Los que vieron esto polémico tienen que estar que explotan con esta noticia.

El videojuego que se lleva la corona en Pornhub es sin duda Overwatch, con 6 personajes entre los 16 más buscados incluyendo las 3 primeras posiciones, nada mal. D. Va, Mercy y Tracer (con su dulce cu) son las 3 que encabezan el ranking de personajes más buscados. Otras sagas que salen en la lista son Tomb Raider, The Legend of Zelda, Mortal Kombat y Pokémon. Aquí podéis ver la lista entera.

hentai más buscado en Pornhub

Y ahora sí que quiero daros un toque de atención. Vale que aparezca Mileena aunque tenga esa boca que te come de un bocado. Vale que aparezca Gardevoir e incluso Pikachu, que no se qué le veis, pero me parece bien. Lo que si no admito es que aparezca Ash Ketchum en esta lista, ¿¡PERO ESTO QUÉ ES!? ¿El mayor perdedor de la historia pokémon y aparece en esta lista tan importante? No se merece este honor y lo sabéis, así que espero no ver su nombre el año que viene, avisados estáis.

[amazon_link asins=’B073SC81WG,B01MZ977QM,B07215538Z’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7c5d3e2e-f6ad-11e7-8b3b-a70c35168d3f’]

Pornhub es una de las web más populares de porno a nivel mundial, siendo la 3ª más visitada. El año pasado ya sacaron en su informe el crecimiento que estaba teniendo Overwatch en las búsquedas y este año la cosa sigue en aumento. Hay gente que ve esto como algo raro, pero el campo del sexo es demasiado amplio como para andar cuestionando los gustos de la gente. Lo importante es jugar y pasárselo bien.

No Hay Más Artículos