Lo de Borderlands 2 y sus DLC está pasando de castaño a oscuro. Qué narices, ya es una tomadura de pelo apoteósica… Después de lanzar bastantes contenidos descargables fuera del pase de temporada, en Gearbox han tenido que salir a decir que no habrá un segundo pase de temporada que dé acceso a ese contenido. Manda huevos, pero manda huevos todo.

A través del curso de nuestro gran experimento (sí, llaman “experimento” a este vacile), hemos aprendido que a los jugadores les gusta un menú a la carta con todo el contenido disponible, para que así cada uno pueda personalizar su experiencia de Borderlands 2 a su gusto.

borderlands_2_tyna_expansion_5

Están previstos nuevos DLCs principalmente para subir de nivel máximo y algunas chorradas, como skins, cabezas, más huecos para armas y objetos…Ruinosa la política de 2K y Gearbox con uno de los mejores juegos del año pasado. Una pena.

Vía Polygon

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Es una pena que empañen un juego de tal calibre con está obsesión por el dinero. Borderlands 3 es lo que tendrían que estar haciendo a tiempo completo y ahí si que pagaríamos gustosamente.