GearBox Software ha anunciado este fin de semana que Borderlands 2 contará con 4 contenidos descargables para su modo campaña, alargando la duración de esta.

Mechromancer es el primer contenido descargable que conocemos aunque todos llegarán por el mismo precio, 10 dólares u 800 puntos Microsoft. Aún así GearBox Software ha puesto a la venta un pase de temporada para Borderlands 2 a un precio de 30 dólares que incluirá todos los DLCs.

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
BalkkkReplicathe_burguetComte Estrucmiguel_872 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
avian64
Member
avian64

Bienvenido al mundo actual de los DLC en el que las compañías solo te quieren sacar el dinero como sea.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Bienvenido al mundo empresarial, con todos mis respetos.
De verdad, partiendo de que nadie obliga a nadie a comprar un DLC, podemos culpar a una compañia por intentar hacer el maximo negocio posible? Son empresas, no organizaciones sin animo de lucro…
Y si, se que estoy haciendo de abogado del diablo XD

Replica
Member
Replica

Si fuéramos un poco más listos, nos esperaríamos a la edición completa, a ser posible con los contenidos en el disco, y no en un papelito, y andando. Las editoras se merecen que se coman estas primeras tiradas.

criskanda
Member
criskanda

Compañias: ALA! QUE BUEN JUEGO, PERO ESPERA, QUITEMOSLE ESO, ESO ESO Y….ESO Y LUEGO LOS SACAMOS COMO DLC!!! *genius*

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Tambien existe la posibilidad b: Chicos, el juego tendra esta historia, mientras nosotros desarrollamos la campaña vosotro pensar en 4 expansiones.
Luego la calidad de las mismas es otra cosa…

miguel_872
Member
miguel_872

Se estan poniendo de moda los pases de temporadas? Bueno al menos asi te ahorras algo.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Los pases de temporada estan muy bien si eres fan del juego, pero te arriesgas a pagar por adelantado unos DLC’s que no sabes si te gustaran o valdran la pena. No me convence el sistema.

the_burguet
Member
the_burguet

Pff no me gusta nada lo de los DLC… una vez que compro un juego me gusta que lo que venga después sea gratis como algunos juegos de Steam (L4d2) y demás que las actualizaciones son periódicas y gratuitas…

Balkkk
Member
Balkkk

Como gocé con el Borderlands 1 con mis colegas, espero que el 2 sea mucho mejor. En cuanto a las dlcs…estoy ya empieza a ser un cachondeo. Al final habrá que pagar hasta por respirar u.U