Borderlands: The Handsome collection tiene un tráiler muy guapo

2K Games y Gearbox Software han publicado el tráiler de lanzamiento de Borderlands: The Handsome Collection, recopilatorio que estrena su famosa saga en la nueva generación de consolas, excepto Wii U. La remasterización de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel llegará a PlayStation 4 y Xbox One mañana mismo, 24 de marzo.

La colección “guapa” incluirá Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel así como todos los DLCs que han salido para ellos, que no son pocos. Entre las grandes novedades tendremos la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores en cooperativo local a pantalla dividida, además de la función cross-save, que te permitirá utilizar los personajes que ya tuvieras creados en la anterior generación.

Por supuesto y como no podía ser de otra manera, la remasterización incluye una calidad gráfica extra con framerate estable y alta definición.

La colección tendrá una edición muy limitada – tan sólo 5000 unidades en todo el mundo – con una réplica de Claptrap con control remoto ¡Fuck yeah! junto con su caja metálica y 12 litografías de arte.

Borderlands: The Handsome collection tiene un tráiler muy guapo

Si te perdiste la saga en la pasada generación, aquí tienes una nueva oportunidad para jugar al shooter rolero más loco y divertido. Horas de diversión no te van a faltar.

Fuente: AllGamesBeta