Crítica de Boruto: Naruto Next Generation 62

Llega el momento más crudo de la saga. Boruto: Naruto Next Generation 62 consigue transmitir casi todo lo que no ha hecho en un año y pico.

Ootsuki ya ha llegado. Y ha desatado todo su poder contra la aldea de Konoha. Boruto: Naruto Next Generation 62 es todo lo que esperábamos y más. Desde el minuto uno consigue enganchar, transmitir y mostras una animación muy superior a la que hemos visto hasta ahora. Bueno, en casi todo momento.

Sin embargo, el guión lo conocemos. Y aunque cambien algunas cosas, más o menos intuimos por dónde van a ir los tiros.

El poder de los Ootsuki

Este momento tenía que llegar. El momento en el que la aldea de Konoha se viese superada por los nuevos atacantes. Sin embargo, tenía mucho miedo de que esto pasase sin pena ni gloria por el anime. Con fallos en la animación o con un ritmo poco interesante. Ya sabéis. En la película tampoco dura tanto, y aquí tienen que alargar mucho la trama para que pueda desarrollarse bien.

boruto naruto next generation 62 combate

Por suerte para todos, este capítulo has estado bastante bien. Casi al nivel de aquel en el que Sakura se enfrenta a Shin. Una animación muy buena (quitanto la pelea de Gaara y el Mizukage). Un ritmo bastante constante y sin bajones. Y sobre todo, una forma de contarnos la trama muy acertada.

Han conseguido transmitir muchas cosas en un solo episodio. Tantas que es difícil que volvamos a ver algo así en mucho tiempo. Sobre todo visto lo visto.

No sé si calificarlo del mejor episodio hasta la fecha. Tampoco sería una locura. Pero por el momento digamos que ha estado muy bien. Mucho mejor de lo que esperaba.

El cambio en Boruto

Una de las cosas que más estamos esperando desde hace tiempo es el cambio de Boruto. O al menos yo, que no soporto al actual protagonista. Engreído, sin ganas de mejorar y, por supuesto, anti Naruto.

Pero todos sabemos lo que hay en verdad en él. Solo quiere que le reconozca. Quiere ser la familia de Naruto, su hijo. No quiere que la aldea le quite a su padre. Y hasta cierto punto es comprensible. Lo que pasa es que no ha sabido gestionar esos sentimientos. Bueno. Ni él ni Naruto, que también es para meterle de leches a veces.boruto naruto next generation 62 naruto

Pero parece que el momento del cambio está llegando, aunque por desgracia sea a base de llevarse un palo que no se esperaba. El de la desaparición de su padre.

¿Cómo reaccionará Boruto ante este cambio? Volvemos a terreno inexplorado porque Sasuke y Boruto tienen una charla bien distinta en la película. En estos momentos no sabemos qué ocurrirá con estos dos ni cómo se organizarán. Al menos hasta que recobren el hilo argumental.

Así que, esperaremos una semana más. Pero las cosas se ponen muy interesantes en Boruto. Menos mal.

No Hay Más Artículos