Anda que se estarán quedando a gusto tus fans, porque lleváis unos días graciosos. Y tras ver lo que tiene que decir Sony sobre Fortnite en Switch, tela.

Recordatorio general para todos: las compañías no son vuestras amigas, son empresas. Pero eso no quita que una empresa no pueda escuchar a sus clientes y las quejas que tengan. A no ser que te llames Sony, en cuyo caso lo que puedes hacer es taparte los oídos y gritar “HABLA SWITCH QUE NO TE ESCUICH”. Esto es lo que ha dicho Sony sobre Fortnite en Switch.

Sony sobre Fortnite en Switch

Spoiler: no ha dicho nada. No, lo digo en serio. Tras estos días, la gente con PS4 se ha molestado por no poder acceder con su cuenta de Fortnite en Switch. Y como era de esperar, Sony no ha dicho ni mu. Y tras una entrevista con la BBC, lo único que han argumentado es esto:

Siempre estamos abiertos a escuchar lo que la comunidad de PlayStation está dispuesta a decir para mejorar su experiencia de juego. Con más de 80 millones de usuarios activos mensualmente en PS Network, hemos creado una gran comunidad de jugadores.

Con dos señores cojones, claro que sí. Pero esperad, que sobre el Fornite también quieren decir algo, y seguro que es una discul-

Ofrecemos también apoyo multiplataforma de Fortnite con PC, Mac, iOS y Android, haciendo así mayor la oportunidad para los fans del juego para jugar con más gente de otras plataformas. No tenemos nada más que añadir hasta el momento.

Ah, vale, pues nada.

Nintendoes what Sony don’t

No, no pasa nada Sony, está bien eso de meterte en la cueva del ermitaño para que no te roben tu tesoro. Y claro, Epic Games tampoco parece que quiera decir nada al respecto. ¿Pero sabéis quién ha querido expresar su opinión al respecto? Reggie:

Siendo justos, hay tres puntos ahora mismo a tener en cuenta. Están las compañías como la mía [Nintendo] que apoyan y dejan funcionar la conectividad multiplataforma. También tienes una desarrolladora y creadora de contenido que quiere estos mismos principios, y luego están los que ofrecen esa misma IP y lo que quieren hacer con ella. Y cuando la cosa reside en otras plataformas, aunque tengas influencia en otras plataformas, yo no la tengo. Y esa es la decisión que algunos y otros no [ conectividad multiplataforma].

Resumen rápido de la jugada: al final del día, si a una empresa no le sale de las partes nobles hacer que un juego sea multiplataforma, da igual que te quejes. Añade “no se un cerrado de mente” a la lista de mejoras Sony, justo después de “aprender a estructurar conferencias“.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of