Mientras algunos llevamos sin comer desde el pasado lunes para aguantar las comilonas de estas fiestas, se insinúa un Bravely Default en Nintendo Switch.

Ni en Nochebuena nos dejan descansar, culpables. Estamos tan tranquilos leyendo las felicitaciones navideñas de la peña y… ¡paf! Aparece una insinuación de Bravely Default en Nintendo Switch. Y nada más y nada menos que por la cuenta oficial de Twitter.

Esto es lo que nos encontramos hace unas cuantas horas los que, aburridos de tanto programa navideño-electoral nos pusimos a navegar por la red social.

Como veis, se trata de una felicitación navideña muy mona. Edea, una de las protagonistas de los juegos, se nos vite de conejita playboy navideña y nos felicita la navidad. La cosa es que lo hace con los joy con y una Nintendo Switch al lado.

¿Significa esto que vamos a ver el juego en Nintendo Switch? ¿Remasterización para la híbrida de Nintendo a la vista? ¿Bravely Third para la nueva consola de los japoneses? Pues ni puñetera idea, culpables. La cosa puede ir por cualquier derrotero. Pero el productor ya dijo que quería que la saga llegase a sobremesa.

Os recordamos que los desarrolladores del juego son los mismos que nos van a traer Project Octopath Traveler el año que viene. Así pues, podría ser un guiño a sus dos sagas más conocidas. Pero, en ese caso ¿por qué usar a una protagonista de la saga Bravely con una declaración de intenciones tan clara?

[amazon_link asins=’B01AT23VTU,B019CF6BVU,B00FPFPK50′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c6000b0e-e887-11e7-a754-331df426d35a’]

Igual solo es para hacernos la puñeta. Pero oye, que no quede por tener ilusión. Igual los reyes este año nos traen un bonito anuncio bajo el brazo. Quizás sí que podríamos ver un Bravely Default en Nintendo Switch más pronto que tarde.