Bravely Default podría llegar a otras plataformas

El fenómeno Bravely Default continúa meses después de su lanzamiento en Europa. Es un título exclusivo para Nintendo 3DS, como todos sabemos, pero su desarrolladora Silicon Studio está pensando en expandirlo a otras plataformas en un futuro. Lo que se dice buscar nuevos horizontes…

El presidente de la compañía, Takejiko Terada, contó en una entrevista a CVG que Silicon Studio está considerando cómo podría expandir este JRPG y adaptarlo a otras plataformas en el mercado. Dijo lo siguiente:

Podríamos expandir el juego en un futuro, pero no tenemos un plan claro todavía. Estamos hablando acerca de ello

bravely-default

Terada ha añadido más cosas, no solo sobre Bravely Default si no también sobre futuros juegos desarrollados junto a Square Enix, ya que este les ha ido tan divinamente. El presidente ha indicado que, efectivamente, ya hay un título en desarrollo junto a esta distribuidora:

Afortunadamente estamos preparando otro juego, que surge de nuestra relación con Square Enix. En el futuro queremos un juego más realista, no como Bravely Default, que es bastante caricaturesco

¿Creéis que podrán superar o al menos llegar el nivel de Bravely Default con un título completamente diferente? Una de las cosas que más gustaron de este fueron sus gráficos y su estética, así que es bastante arriesgado, pero todo se verá en su momento. ¿Y qué opináis de la expansión del JRPG a otras plataformas? A lo mejor en PS Vita no quedaría muy mal…

Fuente: CVG