Bravely Second: Comparativa gráfica entre Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS

Como suele ser habitual en los chicos de Nintendo, han enviado códigos para descargar la demo de Bravely Second: End Layer a algunos miembros privilegiados del club. Esto ha posibilitado el siguiente vídeo donde podéis apreciar las diferencias técnicas del RPG de Square-Enix en los modelos “old” de Nintendo 3DS frente a la edición New Nintendo 3DS.

Pues sí, la comparativa gráfica muestra unas diferencias bastante notables donde New Nintendo 3DS sale mucho mejor parada. En los modelos New puede verse mucho más detalle gráfico y unas texturas de mayor calidad, como si hubiésemos puesto las opciones gráficas a Ultra en un juego de PC.

Por otra parte, si no eres de los poseedores del código de la demo, no te preocupes, pues el 11 de febrero estará disponible para todo el mundo a través de la eShop. Te recordamos que merece la pena que la pruebes porque cuenta con una duración de casi 10 horas para que te vayas iniciando para el lanzamiento del juego completo el próximo 26 de febrero.

Visto lo visto, a lo mejor empiezas a plantearte jubilar a tu vieja 3DS para agenciarte con un modelo New… ¡Pues mira que edición Zelda más chula!