Bravely Second: End Layer confirma su llegada a occidente

Los rumores auguraban la llegada de Bravely Second: End Layer a Europa igual que ocurrió en su momento con su primera entrega, Bravely Default. Ha sido Tomoya Asano, productor de la serie en Square Enix, el encargado de darnos la buena noticia de que su RPG se encuentra en fase de localización a occidente para Nintendo 3DS.

Hablando más claro, Bravely Second se está traduciendo para sacarlo fuera de Japón. Ahora la pregunta es: ¿Tendremos la suerte de que nos llegue en castellano?

Esto sí es un misterio. Aunque Bravely Default tuviera sus texto en perfecto español, fue Nintendo el encargado de su distribución y localización. Ahora es el momento de Square Enix y sólo ellos saben los idiomas que finalmente llegarán en el juego.

También ha comentado sobre que no hay intención de expandir el contenido de la trama mediante DLCs.

Bravely Second: End Layer confirma su llegada a occidente

¡Anda que no tiene buena pinta!

Citando a Shinji Takahashi, miembro del equipo de desarrollo:

“Mmm… sí, estamos discutiendo si sería más apropiado lanzar una secuela o un título totalmente nuevo, lo cierto es que es un tema candente -entre el equipo de desarrollo-.”
“Estamos pensando en todo tipo de cosas, en qué pide la gente, y obtenemos respuesta de los fans.”

Lo cierto es que nosotros tenemos muchas ganas de disfrutar de la segunda parte del RPG que tan buenas críticas recibió. Habrá que ver si Nintendo o Square Enix sueltan información en sus próximas conferencias en el E3.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: MyNintendoNews