Angry Mob anuncia nuevo luchador para Brawlout y fecha para su beta

 

La rana Paco se une a la parrilla de luchadores de Brawlout y se prepara para empezar a repartir tortazos en su beta.

Brawlout, la nueva alternativa a Super Smash Bros. desarrollada por Angry Mob, estará disponible a principios de 2017 en PC y consolas, pero a partir del 21 de diciembre podremos empezar a repartirnos mamporros con su beta cerrada. Para solicitar el acceso a esta beta debes registrarte aquí, además de especificar la plataforma en la que quieres probar el título.

brawlout beta

Brawlout apunta alto, teniendo en cuenta el éxito de juegos similares como Super Smash Bros, es de esperar que el público busque más títulos del mismo estilo. Además, su aparición en diversas plataformas le permitirá llegar a un público más amplio. Además. Brawlout tendrá un carácter más competitivo, por lo que podría convertirse en todo un fenómeno en el mundo de los videojuegos. A continuación, os dejo una lista con algunas de las novedades que ofrece Brawlout.

  • Batallas de hasta 8 jugadores, tanto local como on-line: Podremos jugar en torneos puntuados, con amigos en la misma consola o solos en el modo campaña.
  • Evoluciona y personaliza tus personajes: Cada personaje tendrá unos movimientos básicos y sencillos al principio, pero a medida que los utilicemos irán evolucionando, adquiriendo nuevos movimientos especiales, habilidades e incluso estilos de combate.
  • En la variedad está el gusto por repartir guantazos. Cada personaje tiene un estilo de lucha único, adecuando a su respectiva especie.
  • Medidor de rabia: Cuando llenamos este medidor nuestro personaje se vuelve mucho más poderoso y podremos descargar los devastadores movimientos especiales.

La parrilla de luchadores, salidos de una mezcla entre la WWE y un zoológico, añade un nuevo rostro a sus filas, elevando el número de personajes revelados a 5. La última incorporación es una rana que reparte guantazos al más puro estilo de luchador mejicano, y que se llama Paco. Sí, Sí, una rana que se llama paco.

Además de soltar unos mamporros interesantes, Paco puede utilizar su lengua anfibia para atacar a sus enemigos a distancia y acercase a ellos, lo que sin duda es una habilidad muy útil en un juego de este tipo. Este último luchador se une a los anteriores contendientes del reino animal (águila, morsa, gato y mono).

brawlout betaCada uno de estos personajes representa a su especie a través del estilo de combate. Hay que decir que esta mecánica de juego que tanto ha gustado en Super Smash Bros, unida a la simple, y a la vez brillante idea de representar diferentes lados del mundo animal, ha creado una combinación, como poco simpática y llamativa, y probablemente exitosa.

Aunque todavía tendremos que esperar para saber la fecha exacta en la que podremos disfrutar de esta locura de animales y tortas. Por aquí os dejo un video de Paco repartiendo estopa.