Guía de compras 2016 - Playstation 4

¿Estás más perdido que Falete en NaturHouse y quieres regalar algo de Playstation 4 por Navidad? Pues con esta guía de compras seguro que no fallas.

La Navidad es una fecha especial, culpable. Fecha plagada de reencuentros, momentos mágicos y consumismo puro y duro. Los videojuegos no iban a ser una excepción en este último término: muchas compañías deciden lanzar eventos especiales (Blizzard con Overwatch o Eidos con Hitman) para atraer a una mayor cantidad de jugadores.

En GuiltyBit hemos decidido realizar una serie de guías para pedir juegos a los Reyes Magos (que este año os habéis portado muy bien, jodíos). A mí me ha tocado hacer la de Playstation 4, y prometo no decepcionaros. He decidido incluir un exclusivo al menos a cada categoría para darle más variedad y riqueza al asunto (siempre que exista la posibilidad). Vamos allá con la guía de compras:


Acción

Dishonored 2

Ya que este juego no puede entrar en la categoría de shooter por que no lo es, tiene que estar en la categoría de acción. Se ha colado usando sus poderes, os lo juro…

Emily y Corvo son los protagonistas de esta fantástica aventura que nos permitirá elegir entre sigilo o acción directa. Tiene un lore riquísimo, un diseño de niveles indescriptible y una jugabilidad muy completa. Si queréis saber más, aquí os dejo un enlace al análisis que yo mismo realicé.

Uncharted 4

Poco tiene que decirse del cierre de aventuras de Nathan Drake. Su presencia es obligada porque, aparte de ser el fin de la saga, es un juego muy serio.

Naughty Dog despidió (teóricamente) la saga por todo lo alto. Con más acción que nunca, una historia mucho mejor que los anteriores y un salto técnico a tener en cuenta Uncharted se merece entrar en esta lista. Y encima nos deja jugar al Crash. Brutal.

Guía de compras Playstation 4

“Hola, Nathan…” “Sam, cabrón, DEVUÉLVEME LAS LLAVES”

1 2 3 4 5 6 7 8