Bruce Lee estará presente en EA Sports UFC 2

El maestro del Jeet Kune Do estará también presente en el próximo UFC 2 de forma jugable para dar amor a todo el que se atreva a subirse al octágono. Desde la web de EASports han dicho tres cosillas que podemos hacer si queremos a este artista marcial en nuestra plantilla:

-Tener el primer EA Sports UFC y hacerse con una copia de EA Sports UFC 2.
-Completar el modo carrera y llegar al Salón de la fama.
-Ser usuarios de EA Access

Bruce Lee vs Chuck Norris

Bruce Lee estará disponible en las categorías de peso Welter, peso Gallo, peso Pluma y peso Ligero. Lo bonito de todo esto es que lo regalen solo por tener una copia de EA Sports UFC sin tenerlo disponible. Os recuerdo que Bruce Lee era un personaje que venía como DLC al reservar el juego.

En esta entrega de EA Sports UFC 2 también estará disponible el boxeador Mike Tyson el cual se podrá desbloquear llegando al Salón de la fama o reservando el juego. El Peso Pesado tendrá dos aspectos diferentes: Uno estará basado en el Tyson de los años 80 y otro en sus últimos días como boxeador. Sakuraba y Bas Rutten son otros luchadores que llegarán invitados a dar de lo suyo en EA Sports UFC 2.

EA Sports UFC 2 se lanzará el 15 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. Los luchadores Conor McGregor y Ronda Rousey serán los encargados de aparecer en la portada del juego.

Fuente: EASports