Battalion 1944, un FPS bélico, se financia en dos días

Bulkhead Interactive, desarrolladores de Battalion 1944, han visto como su juego ha logrado financiarse en tan sólo dos días en Kickstarter, logrando superar con creces la cifra de 100.000 libras.

Joe Brammer, productor de Bulkhead Interactive, tenía emotivas palabras para todos los que han apoyado a su juego hasta el momento:

Gracias por el apoyo para Battalion 1944. El equipo en el que estáis invirtiendo está listo para hacer el próximo gran juego de acción en primera persona. No podíamos haberlo hecho sin vosotros, la comunidad.

Por el momento, se espera que el equipo de desarrollo establezca nuevas metas de financiación para Battalion 1944. Se deduce de esto que no esperaban recibir un apoyo tan notorio ni tan repentino. Veremos que nuevos objetivos pueden ofrecer para este juego de acción ambientado en la segunda guerra mundial.

Battalion 1944 nos trasladará a localizaciones reales de este periodo bélico histórico como Carentan, Bastogne, y Sainte-Mère-Église en combates online multijugador. Los desarrolladores confían en recrear una experiencia de juego similar a la vista en los primeros Call of Duty y Medal of Honor, sin habilidades excepcionales ni armas desbalanceadas, simplemente la propia habilidad del jugador.

Como es natural, se desconoce su fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, teniendo en ésta última un periodo de fase beta, y más tarde, Acceso Anticipado desde el propio Steam.

¿Que os parece este Battalion 1944?

Vía: IGN.