Brutal arte conceptual de la sexta temporada de Juego de Tronos

La sexta temporada de Juego de Tronos hace ya unos meses que terminó y aún queda lo suyo para volver a los Siete Reinos y a Essos en la séptima temporada. Pero que no decaigan esos ánimos, desde GuiltyBit no queremos que la espera se os haga demasiado larga, por eso os traemos hoy el brutal arte conceptual de la pasada temporada. Todo lo que tenía que ocurrir ya ha ocurrido, los personajes destinados a morir ya no están entre nosotros pero, aún con todo, estas imágenes -así como ciertas partes de la noticia- son SPOILER bien fuertes para todos aquellos que no estén al día con la serie.

Brutal arte conceptual de la sexta temporada de Juego de Tronos

La sexta temporada nos ha dejado con algunos de los eventos y episodios más impactantes de la serie, con unos tremendos episodios finales que dejaron sin palabras a un gran número de fans y, como no podía ser de otra forma, el arte conceptual que ha acompañado a la pasada temporada está a la altura de lo visto en pantalla.

Parte de dicho arte ha corrido a cargo de Karakter, un estudio de diseño alemán que ha participado -además de en pasadas temporadas de Juego de Tronos- también en el arte de títulos como Killzone, Ryse, Call of Duty Black Ops III o Gothic 4, entre otros proyectos.

Brutal arte conceptual de la sexta temporada de Juego de Tronos

En las imágenes podéis ver eventos que sabréis situar en lo visto en pantalla si vais al día con la serie. Desde Vaes Dothrak y sus guerreros dothraki pasando por la lucha de Meera y Verano contra los espectros o el momento Hodor hasta llegar a los dragones de Daenerys y la multitudinaria batalla marítima o la chanfaina que monta Cersey en Desembarco del Rey.

A continuación os dejo la galería completa de diseños creados por este estudio alemán, si queréis podéis echar un ojo a su web, donde encontraréis arte conceptual de temporadas pasadas y otros trabajos igual de espectaculares.