La BSO de Bloodborne saldrá a la venta este mes de abril

Bloodborne, el exitoso título de From Software y Japan Studio para PlayStation 4, contará con su banda sonora en formato digital y físico – sí amigo, en formato Compact Disc – para que tus pesadillas puedan continuar aunque no estés jugando.

Sony Computer Entertainment, en colaboración con Sumthing Else Music Works, ha anunciado que la BSO de Bloodborne saldrá a la venta el próximo 21 de abril. El gran exclusivo de PlayStation 4 cuenta con las composiciones de Yuka Kitamura, Tsukasa Sitoh y Nobuyoshi Suzuki, que también colaboraron en Dark Souls II, Elysium o Twisted Metal.

Según han confirmado, estará compuesta por 21 temas de 70 minutos en total. Su precio será de 10 dólares por el álbum completo aunque existirá la posibilidad de comprar canciones sueltas a 99 céntimos.

Los culpables que están sufriendo disfrutando el Action RPG estarán encantados de tener la banda sonora de sus pesadillas, y para aquellos que están dudosos o quieren conocer más detalles, aquí tenéis nuestro completo análisis del juego.

Fuente: Polygon