Famitsu y Bandai Namco tienen una nueva sorpresa con cuenta atrás incluída

Cómo se nota que estamos en periodo importante de anuncios, porque después de los que vimos ayer por parte de Level-5, que no fueron pocos, parece que no nos vamos a quedar de brazos cruzados, ya que Square Enix está por ahí jugueteando al “quién es Deus Ex” y Bandai Namco ha abierto una nueva web.

Esta manía de abrir páginas con cunetas atrás nos saca un poco de quicio porque a parte de quebrarnos la cabeza para que digamos tonterías acerca de qué narices puede ser el anuncio (para luego fallarlo), siempre resultan ser cosas más o menos menores (no, no nos van a anunciar Final Fantasy XVI ahí). Pero bueno, aquí vamos.

La web nos muestra un bonito reloj analógico con una ciudad de fondo… bueno un cacho de ciudad y con un corte bastante japonés, si me lo permitís. Hay niebla y cadenas. ¿Qué será? Solo el tiempo lo dirá, pero seguro que irá muy enfocado al público japonés porque viene también de la mano de la revista Famitsu.

Esperaremos tomándonos varios Nesquick (nunca Cola Cao) a que termine esta cuenta atrás, que lo hará el día 13 de abril a las 7 de la mañana, hora española. Ya son horas para desvelar cosas, leñes.

Fuente: web