Primer vistazo a la BSO de Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X va calentado motores poco a poco para su llegada a las Wii U japonesas el 29 de este mes. Las expectativas puestas en este juego son muy altas y el hype se pone por las nubes con cada noticia que sale de este juego, que será el gran lanzamiento de Nintendo para 2015. Una de las cosas que maravilló a los jugadores de Xenoblade Chronicles fue su increíble banda sonora, la cual era capaz de ponernos los pelos de punta en cualquier situación.

Un trabajo magnífico y que seguramente mucha gente piensa que será difícil de superar. Pero ya anda por la red un vídeo para que podamos escuchar un poco de algunos de los temas que nos vamos a encontrar en el juego, y ya os adelanto culpables, que tienen pinta de superar con creces a los de su predecesor.

Parece que esta vez no tendremos solo temas instrumentales, habrá un equilibrio entre canciones instrumentales y con letra que prometen ambientar de maravilla el juego y hacer que nos sumerjamos de pleno en el planeta Mira.

Hoy mismo, si todo sale según lo previsto, debería emitirse un nuevo streaming centrado en las dolls, esos robots que todos queremos probar, y también nos contarán un poco de las funciones online (esperemos que no se hable mucho de DLC que últimamente ninti está muy a gusto hablando de esto).

Xenoblade Chronicles X sigue sin tener fecha de lanzamiento para Occidente, y lamentablemente, todo apunta a que será más hacia final del año, por lo que aún habrá que esperar unos cuantos meses culpables, octubre tiene mucha papeletas para recibir el juego, pero por supuesto que cuanto antes mejor. ¿Qué os parecen estas canciones culpables? ¿Os convencen?