El shooter alocado de People Can Fly sigue dando guerra. Ahora podremos jugarlo a 4k gracias a un Bulletstorm mejorado para Xbox One X.

Uno de los grandes anuncios en la PAX de este año fue el relanzamiento del shooter primigenio de People Can Fly en Nintendo Switch. Este port incluirá todas las mejoras ya vistas en la remasterización de PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, la cosa no termina ahí y son los encargados de su distribución, Gearbox, los que anuncian que podremos disfrutar de un Bulletstorm mejorado para Xbox One X.

Así pues, los norteamericanos estrenaron hoy mismo el parche que permite que al divertido BulletStorm: Full Clip Edition alcanzar una resolución 4K en la consola de Microsoft. Como es obvio, esto mejora el apartado visual de este frenético videojuego de disparos desarrollado por People Can Fly.

La remasterización de este notable shooter ya aportaba un aumento de resolución, además de nuevos modelados y texturas con respecto al original de PC, PS3 y Xbox 360 tal y como te contamos en el análisis de BulletStorm: Full Clip Edition. Hasta la fecha, solo en PC y PS4 Pro se podía disfrutar de esta remasterización con la resolución 4K.

Por último, os volvemos a comentar que el título de People Can Fly planea estrenarse también en Nintendo Switch con una edición Duke of Switch que promete sacar buen provecho a la consola híbrida.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of